Editorial Ocho Libros abre descuento fijo y ofertas exclusivas para asociados/as de SINTECI

4 febrero 2020. A contar de febrero nuestros socios y socias del sindicato podrán disfrutar de un descuento de un 15% en la compra de libros en la Editorial 8 Libros. El beneficio busca promover la cultura en todos sus géneros, junto con apoyar el acceso a la lectura y nuevos contenidos.

Además, invitamos a todos y a todas a estar atentas a nuestros canales de información en donde se informarán mayores descuentos en fechas especiales, como para el día de la mujer, del cine, del niñe, navidad, etc. Así también, se informará de lanzamientos de textos en diversos géneros o categoría.   

Ocho libros es una editorial independiente generadora de contenidos en diversos campos del saber, que pone en valor la memoria visual del país y recupera el carácter democratizador del libro y la lectura como medio de difusión de conocimientos, de pensamiento y reflexión crítica en nuestra sociedad.

En su página web (www.ocholibros.cl) se encuentran secciones de Aire Libre, Artes, Corporativo, Diseño, Ensayo, Ilustración, Infantil/Juvenil, Literatura, Naturaleza y Patrimonio. En el caso de Arte, están las subcategorías de Artes Escénicas y Audiovisuales, Artes Visuales, y Fotografía, donde se pueden encontrar libros como Apuntes para una historia del video en Chile, del audiovisualista Germán Liñero; Aventura del cuerpo El pensamiento  cinematográfico de Raúl Ruiz, del cineasta Cristián Sánchez; Colección guiones cinematográficos chilenos, con 10 guiones de obras nacionales y Hablando de Cine, de los actores Héctor Ríos y José Román, entre otros importantes títulos.

Tanto para hacer la compra, como para acceder al descuento se debe enviar un correo a jorgesilva@ocholibros.cl informando el texto que se quiere adquirir, junto con el nombre y rut del asociado/a.  En tanto, el libro se puede retirar en la editorial o bien programar su despacho, con un costo extra de $3.500. El pago se realiza vía transferencia o en caso que se retire en la tienda se puede pagar en efectivo, cheque o con tarjeta.